• Pregunta: Te gustaria trabajar mas fueradel laboratorio, es decir, por el campo, etc..?

    Preguntado por nuriacamara_15 a Eder, Félix, Isa, Margot, Rubén el 11 May 2017.
    • Foto: Rubén Cruz García

      Rubén Cruz García contestada el 11 May 2017:


      ¡Hola Nuria!

      Pues la verdad que sí. De vez en cuando echo de menos las prácticas de campo y cambiar un poco de aires. Con mi proyecto actual es casi imposible, pero quién sabe en un futuro…

      ¡Un saludo!

    • Foto: Félix Martínez Rivas

      Félix Martínez Rivas contestada el 12 May 2017:


      Hola Nuria!

      Si que mola salir al campo a por muestras de vez en cuando, la verdad. Siempre pasamos un buen día cuando lo hacemos, aunque llegamos muy muy cansados.

    • Foto: Eder Amayuelas López

      Eder Amayuelas López contestada el 15 May 2017:


      Hola!

      En mi trabajo no hay que salir mucho al campo. Salimos del laboratorio cuando hay que ir a otros centros a hacer medidas especificas, y aun así me encanta.
      En la carrera de geología si teníamos muchísimas salidas al campo para coger muestras y estudiarlas y esa era la mejor parte.

      Un saludo!

    • Foto: Isabel Ruppen Cañás

      Isabel Ruppen Cañás contestada el 17 May 2017:


      Hola Nuria!!!
      Pues sí me gustaría salir más del laboratorio, ya que, al pasar tantas horas aquí dentro a veces sientes cierta desconexión con el mundo real. En mi caso, las salidas al campo no se aplican, pero sí me gustaría por ejemplo ir a más hospitales, hablar con otros investigadores… también me gustaría hacer estancias en otros laboratorios para ver cómo trabajan y aprender otras estrategias, otras formas de trabajar…. Sin embargo, eso por ahora no lo puedo hacer, ya que mis hijos son muy pequeñitos. Quizá más adelante!!
      Gracias por tu pregunta y un abrazo!!
      Isa

Comentarios