• Pregunta: cual es el descubrimiento que te ha inspirado en hacer algun travajo ?

    Preguntado por alilu17 a Isa, Félix, Eder, Margot el 7 May 2017. Esta pregunta también fue realizada por 13aaronm, Cirrimacuécalo, Germán Moratalla.
    • Foto: Eder Amayuelas López

      Eder Amayuelas López contestada el 7 May 2017:


      Buena pregunta!
      Para el trabajo me inspiran muchos estudios y descubrimientos. De hecho antes de empezar con un estudio, miramos un montón de artículos y bibliografía para inspirarnos en el trabajo de otros científicos. Concretamente en mi campo me inspiran descubrimientos como el del grafeno (un material increíble que veremos mucho en el futuro).

    • Foto: Isabel Ruppen Cañás

      Isabel Ruppen Cañás contestada el 8 May 2017:


      Hola alilu!
      pues, más que los descubrimientos, lo que me inspiran profundamente son las personas con las que he tenido la suerte de trabajar. Por el CNIO han pasado científicos de altísimo nivel, y trabajar a su lado es una fuente de motivacion e inspiración brutal. Son gente a la que admiras y quieres estar a la altura de las circunstancias.
      Cuando un científico al que admiro viene a nuestro laboratorio buscando una respuesta, intento dar el 200% para ayudarle a conseguirla. Eso supone estudiar, leer mucho sobre ese tema, ser creativa a la hora de hacer propuestas… en definitiva, dar lo mejor de ti.

Comentarios