La ciencia dice que los humanos aparecieron mucho después que los dinosaurios en un proceso de evolución muy lento, así que es lo que creo.
Si hay algo después de la muerte no lo sé. No soy religioso ni creo en ningún tipo de energía espiritual. Nos da miedo pensar que no hay nada después, ¿pero y qué?. Así la vida cobra sentido. 🙂
Hay evidencias científicas que demuestran que los humanos aparecieron en la tierra muchos millones de años después de la extinción de los dinosaurios. No es que lo crea o no, es que hay evidencias indiscutibles.
Sobre el más allá y la vida después de la muerte, poco te puedo decir. Ni yo ni nadie. Por mucho que crea en Dios, y tenga esperanza en algo más, eso son solo cuestiones de fe que incluso los religiosos dudan. No hay evidencias de nada y no hay nada seguro y por eso la vida es tan importante y hemos de aprovecharla.
Hola!!
Estoy de acuerdo con Rubén y Eder. Existen evidencias científicas de que los seres humanos aparecieron millones de años después… es irrebocable!
Respecto a lo que hay después de la muerte… es un tema tan delicado y a la vez complejo!!
Sinceramente, siempre he creído que la energía no muere cuando dejamos de respirar, que se transforma. No lo sé explicar, es una intuición. Y despues de haber perdido a un ser muy querido, lo creo más que nunca.
En cualqueir caso, como dice Eder en una cuestión de fe, no es racional ni demostrable científicamente… y lo que es una verdad como un templo, es que la vida hay que aprovecharla al máximo cada minuto!!!
Comentarios