• Pregunta: ¿Qué es lo que más te gusta de la ciencia?

    Preguntado por Rober a Eder, Félix, Isa, Margot, Rubén el 9 May 2017. Esta pregunta también fue realizada por 224ntrm22, Diego, Melisa, 586ntrm35, Eevi, NacheTeeeeee!, Leiire6, 372ntrm47.
    • Foto: Rubén Cruz García

      Rubén Cruz García contestada el 9 May 2017:


      ¡Hola Rober!

      El poder intentar responder a preguntas que hay en el tema que investigas. Cuando consigues obtener resultados que pueden ayudar a comprender mejor algunos procesos es muy gratificante.

      Un saludo.

    • Foto: Isabel Ruppen Cañás

      Isabel Ruppen Cañás contestada el 10 May 2017:


      Hola Rober,
      lo que más me gusta de la ciencia es que ningún día es igual al anterior… La ciencia y el conocimiento avanzan a un ritmo vertiginoso y cada día aprendes algo nuevo.
      Y sin duda, el sentimiento más bonito que he tenido haciendo ciencia es obtener un buen resultado después de trabajar duro. Cuando un experimento sale bien y sientes que estás abriendo camino donde no ha pisado nadie antes, es una explosión de alegría 🙂

    • Foto: Eder Amayuelas López

      Eder Amayuelas López contestada el 15 May 2017:


      Hola!

      Lo que más me gusta de la ciencia es estar siempre en el límite del conocimiento. Que tus contribuciones ayuden a saber más sobre algo.

      Me encanta hacer medidas con los equipos y luego tratar los datos. Esa sensación de que tus resultados pueden ser algún descubrimiento grande es la leche!!

Comentarios