• Pregunta: ¿Sientes que te ha valido la pena haber estudiado tanto? ¿Por qué?

    Preguntado por Belén Porcar a Eder, Félix, Isa, Margot, Rubén el 12 May 2017.
    • Foto: Félix Martínez Rivas

      Félix Martínez Rivas contestada el 12 May 2017:


      Hola Belén!

      Si, sin duda me ha valido la pena el esfuerzo. Porque al final conseguí llegar a donde yo quería que era hacer una tesis!. Estudiando la carrera no tenía otro objetivo que este.

      De hecho si volviera a estudiar lo intentaría hacer incluso mejor para poder tener mejor nota media y tomarme más en serio asignaturas que en su momento me parecían un aburrimiento!

    • Foto: Rubén Cruz García

      Rubén Cruz García contestada el 13 May 2017:


      ¡Hola Belén!

      Sin lugar a dudas. Esforzarse por hacer lo que te gusta y te apasiona siempre merece la pena. Te animo a que te pongas un objetivo a largo plazo y ya verás como con dedicación y constancia lo consigues, y sabrás lo gratificante que es conseguirlo.

      ¡Un saludo!

    • Foto: Eder Amayuelas López

      Eder Amayuelas López contestada el 15 May 2017:


      Hola Belén!

      Creo que me ha valido la pena y mucho. Por los estudios h eobtenido mi trabajo y estoy ilusionado con lo que hago. No solo por eso. Gracias a el estudio, por aprender y saber cosas creo que soy una mejor vrsión de mi mismo y eso me ha hecho ser más libre, poder decidir cosas con más criterio, ser más crítico con el mundo y conmigo mismo…

      En resumen, merece la pena!

    • Foto: Isabel Ruppen Cañás

      Isabel Ruppen Cañás contestada el 16 May 2017:


      Hola Belén,
      muy buena tu pregunta.
      Por supuesto, creo que ha valido la pena. No sólo poruq ehaber estudiado y haberme esforzado me ha llevado hasta aquí, sino porque lo he disfrutado mucho!! Me refiero a que me ha gustado mucho estudiar, tanto la carrera como la tesis. Por supuesto, ha habido momentos malos, algunos muy malos! pero ha valido la pena.
      Si tienes claro lo que quieres, hay que pelearlo. Yo creo mucho en el trabajo de «hormiguita». Tener lcaro un objetivo, por lejano y difícil que parecza, y trabajar cada día un poco para acercarte a él.
      La recompensa, cuando por fin llegas es gigante. Uno de los momentos más felices de mi vida fue el día que defendí mi tesis doctoral. Fue como culminar el Everest!! 🙂

Comentarios